Egresó de la Academia de Emprendedores del Municipio y abrió su propio local

Se trata de Karina Eleal, quien realizó la apertura de “Alhué, sabores patagónicos” en De Dominicis 757. El jefe comunal visitó el nuevo negocio y felicitó a su propietaria por animarse a emprender.

El intendente Sebastián Abella visitó el local de una vecina emprendedora que, tras capacitarse en la Academia de Emprendedores del Municipio de Campana, logró abrir su propio negocio dedicado a la venta de productos regionales patagónicos.

Se trata del comercio “Alhué, sabores patagónicos”, situado en De Dominicis 757 – Local 4, impulsado por Karina Eleal, que ofrece una gran variedad de productos como escabeches, dulces, salsas, conservas, especies, licores, entre otros.

Durante el encuentro, Abella y Karina compartieron una amena charla que hizo hincapié en la experiencia que transitó la vecina al poner en marcha su emprendimiento.

En este contexto, destacó la importancia de la Academia de Emprendedores y las herramientas y conocimientos adquiridos para concretar la apertura del comercio y gestionarlo de manera eficiente.

El jefe comunal felicitó a la vecina por animarse a emprender al tiempo que se mostró feliz por el impacto positivo que generan las políticas públicas impulsadas por su gestión. Por ello, se comprometió a redoblar los esfuerzos para ofrecer más y mejores capacitaciones y espacios para que los vecinos puedan desarrollar sus proyectos. “Vamos a continuar en este camino porque queremos que más vecinos se animen a emprender”, afirmó, al finalizar la visita.

“Alhué, sabores patagónicos” se encuentra ubicado en De Dominicis 757 – Local 4 y atiende al público de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Compartir