El Municipio de Morón, a través del Servicio de Orientación Vocacional de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, realizó la Expo Educativa en el micro estadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana.
Allí, más de 1500 alumnos de las escuelas medias y técnicas del partido de Morón recorrieron los 50 stands de la exposición, que se realizó con el objetivo de acercar propuestas educativas y de capacitación, para acompañar a los jóvenes en la elección de sus proyectos a futuro.
En el evento, declarado de Interés Municipal, estuvieron presentes, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Luján y Universidad Nacional de Quilmes.
Entre las instituciones privadas, estuvieron la Universidad de Morón, Universidad Abierta Interamericana, la UADE, Universidad Kennedy, Universidad de Palermo y Universidad del Museo Social. A la vez exponen Institutos Superiores de Formación Militar, Terciarios Públicos y Privados Centros de Formación Profesional Provinciales y Municipales y otros institutos que brindan diversos cursos y carreras.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs