Sociedad cada vez más violenta: Le desfiguró la cara con una botella porque lo vio hablando en un boliche con su ex

Un joven le desfiguró el rostro a otro con una botella porque lo vio hablando con su ex pareja en un boliche de Villa Tesei. El agresor fue detenido y la víctima perdió la visión de uno de sus ojos.

El salvaje ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el boliche Roca Bruja de avenida Gaona, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, cuando un joven, identificado como Santiago Martínez, atacó otro con una botella de vidrio al verlo conversando con su ex novia.

La víctima, Nicolás García, de 21 años, recibió varios cortes en la cara y debió ser hospitalizado de urgencia. También se sabe que deberá ser intervenido en uno de sus ojos, del cual ha perdido la visión.

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento sucedió en el interior del local bailable Roca Bruja. Según el relato de un testigo, Martínez “agarró una botella y se la incrustó en la cara directamente al muchacho”.

El joven debió ser auxiliado por el personal del club nocturno y trasladado al Hospital Posadas de Haedo. En tanto que el agresor se dio a la fuga, pero un par de horas después se presentó en la Fiscalía 3 de Morón en compañía de su abogado. Allí, se dispuso su detención y se lo acusó de “Homicidio en grado de tentativa”.

Durante la jornada del lunes circuló un audio de Martínez a un amigo en donde le confesaba el hecho. “Pasan 10 minutos y los veo juntos, ¿Qué voy a hacer, guacho? Toqué fondo. Me cegué”, dijo.

Compartir