Así se expresó la intendenta de Vicente López respecto de las elecciones del 22 de octubre, en las que Juntos por el Cambio buscará ganar la provincia de Buenos Aires contra el actual gobernador, Axel Kicillof.
Soledad Martínez dio su punto de vista sobre el panorama bonaerense y manifestó su apoyo a los candidatos de la coalición, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. “Hay un gobierno provincial ausente, y esto no va a cambiar si sigue Axel Kicillof como gobernador. Necesitamos un presidente y un gobernador que acompañe lo que hacemos en Vicente López”.
En esa misma línea la jefa comunal remarcó que “Néstor Grindetti y todo el equipo de intendentes que lo acompañamos podemos llevar soluciones concretas a los problemas que hoy tienen los bonaerenses en seguridad, salud, educación”. 2Es una oportunidad para dar vuelta la página del kirchnerismo en la Provincia”, sentenció.
Además, Soledad Martínez se manifestó sobre el caso que involucró a Martín Insaurralde y su salida de la jefatura de Gabinete bonaerense: “Es una muestra de que la alternativa al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires es Juntos por el Cambio. Tenemos muchas personas comprometidas, que buscamos dar un ejemplo de honestidad y de ética a la hora de gobernar. No somos todos lo mismo”.
La mandataria vicentelopense ganó las PASO con un 54 por ciento de los votos, y quedó con una diferencia de más del 30 por ciento con respecto a la segunda fuerza en el municipio. En ese sentido, se mostró agradecida por el apoyo de los vecinos y destacó: “Creo que cuando pasa eso no es por lo que uno hace en la campaña, sino por lo que hace en la gestión. Siempre hay algo por arreglar, por mejorar, y en seguridad no hay descanso para cuidar a nuestros vecinos y defenderlos. Lo importante es que el Municipio funcione cuando el vecino lo necesite, y que apoye al sector privado. Vicente López hoy es uno de los mejores lugares para vivir en el país”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs