El candidato a intendente por el Encuentro Vecinal en Acción continúa con sus recorridas barriales con el objetivo de seguir sumando voluntades para ser la opción de cambio a Walter Festa. El cierre del fin de semana fue en Las Catonas, donde cerca de 1000 personas se acercaron para escuchar su visión y propuesta para gobernar.
Durante gran parte de su discurso les habló a los jóvenes y a sus padres. “Tengo el deseo que Moreno sea un distrito libre de drogas, por eso busco en la fuerza de la juventud y en la contención de los padres la construcción de una base sólida que transforme esta triste realidad, tenemos que recuperar los barrios para los vecinos y tenemos la gente y el plan para lograrlo”, arengaba Vera a un público que recibía con ilusión y alegría sus palabras.
Hubo espacio en el encuentro para hacer un balance de lo que fueron los casi cuatro años del intendente Festa frente al gobierno municipal, y allí Ramón Vera fue muy directo. “Este fue un gobierno municipal que actuó siempre sin lógica ni sentido común, faltándole el respeto al vecino, al comerciante, a las instituciones y les diría que hasta a la mayoría de sus propios votantes”, sentenció.
“Hace cuatro años se le dio al Intendente una responsabilidad y claramente no estuvo a la altura. Por esto nuestro espacio seguirá caminando, hablando y planificando, sabiendo que para gobernar hay que escuchar al vecino y hoy somos los únicos que estamos con ellos. Cada día que pasa estamos más convencidos que este espacio es la opción ante el fracaso de Festa”, concluyó el candidato.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs