Sujarchuk anunció los cambios en su gabinete de cara a su próximo mandato

A dos días del acto de asunción de su segundo mandato como intendente del partido de Escobar, Ariel Sujarchuk confirmó las modificaciones que introducirá en su nuevo gabinete municipal que entrará en funciones en las próximas horas. Creará la Agencia de Planificación para la Vivienda y el Hábitat; fortalecerá el área de políticas sociales; y ampliará los servicios de atención a los vecinos.

Entre los cambios más trascendentes se destacan la creación de la Agencia Municipal de Planificación para la Vivienda y el Hábitat, que estará a cargo del arquitecto Gastón D´Aquino, quien hasta ahora se desempeñaba como secretario de Planificación y Espacios Públicos; el fortalecimiento del área de Desarrollo Social, que pasará a tener rango de secretaría al mando de la licenciada María de los Ángeles Goñi; y la nueva Coordinación General de Servicios al Vecino, cuyo director será Andrés Mucilli.

El jefe comunal también tiene previsto crear un Consejo de Políticas Sociales, un espacio que estará integrado por distintos sectores de la sociedad civil y estará presidido por la diputada nacional Laura Russo.

Al mismo tiempo, el ex presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, será el nuevo secretario de Cultura; Edgardo Kutner estará al frente de la Administración Municipal de Ingresos Públicos; la doctora Natalia Wolaniuk quedará a cargo de la Secretaría Contravencional y Eduardo Romero cumplirá tareas en el Concejo Deliberante; la ex concejal Patricia Durán asumirá como subsecretaria de Abordaje Territorial; y Daniela Nirenberg se sumará también como subsecretaria del área de Comunicación Institucional.

«Encaramos una nueva etapa donde nos proponemos, a partir de la impronta de nuestro primer mandato, encarar nuevos desafíos para profundizar la transformación del distrito y la democratización de la toma de decisiones. En ese sentido, seguiremos ampliando derechos allí donde haya necesidades y modernizando la prestación de los servicios municipales para estar más cerca de los vecinos», explicó Sujarchuk.

Compartir