Sujarchuk: «Somos el proyecto que desde la diversidad busca un Escobar que incluya a todos»

En conferencia de prensa, el intendente y precandidato a jefe comunal, Ariel Sujarchuk, resaltó la perspectiva de futuro de la gestión municipal. «Saldamos deudas históricas y aunque quedan otras por saldar, hoy somos administradores de nuestra salud, de nuestra educación, seguridad, entretenimiento y deporte. Ahora tenemos la posibilidad de llevar a Escobar a un crecimiento permanente porque el futuro está en nuestras manos», dijo.

Acompañados por los candidatos Beto Ramil, a primer concejal; Vero Sabena, segunda en la lista; y Leo Moreno, a diputado provincial, Sujarchuk remarcó la diversidad de las y los integrantes de Unión por la Patria de Escobar. «En nuestra lista hay renovación, representatividad de las localidades, de las iglesias, de los Derechos Humanos, de los trabajadores, del comercio y la producción, de los profesionales, de las entidades, de la juventud. Somos el proyecto que desde la diversidad busca consolidar un Escobar que nos incluya a todos y todas».

El alcalde, que va en búsqueda de una nueva reelección, agregó: «Cada uno de los hombres y mujeres que me acompañan posee un trípode fundamental para la gestión, honestidad, capacidad y trabajo. Todas y todos están preparados para ocupar los lugares y ninguno está atado a las sillas. Acá hay un equipo de gestión que escucha los problemas de las y los vecinos y que sabe muy bien por dónde pasan los problemas presentes y futuros del partido de Escobar».

«En años anteriores, a las y los escobarenses nos sacaron el amor propio y la confianza en nosotros mismos. Había un discurso de enfrentar localidades, de que no se podía hacer nada. Invertimos esa ecuación y desde hace 7 años somos artífices de nuestro propio destino. Aún en las más inéditas adversidades, Escobar no para de crecer», sostuvo luego Ariel Sujarchuk.

«Nunca nos corrimos de los desafíos porque entendemos que gobernar es hacerse cargo de los problemas de la gente. Nuestra fortaleza está en la gestión, sin especular en las próximas elecciones sino pensando en las futuras generaciones. Por eso estamos haciendo de Escobar un faro tecnológico de la región. Para que todos nuestros jóvenes talentos tengan las mismas oportunidades de desarrollo humano y crecimiento profesional en la revolución digital que está viviendo el mundo», manifestó el mandatario.

«Si la política es agresividad, judicializar al opositor, reprimir al que protesta, no tenemos chance como país. Creo que el amor siempre tiene que vencer al odio. Por eso a la violencia siempre hay que enfrentarla con diálogo, y con más respeto. En definitiva, con política», finalizó Sujarchuk.

 

Compartir