Sujarchuk supervisó el operativo de vacunación contra el coronavirus en el microestadio de Garín

En el microestadio de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó una nueva etapa del plan de vacunación estratégico nacional, gratuito y voluntario contra el coronavirus. De acuerdo con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud, el partido de Escobar recibió esta semana un lote de 2500 vacunas de Sinopharm para este nuevo operativo, donde tendrán prioridad el personal docente, de seguridad, adultos mayores y personas de entre 18 y 59 años con patologías de riesgo.

“De manera transparente y con un ritmo fluido estamos llegando a las 6 mil personas vacunadas en los próximos días, y vamos a continuar. En este sentido quiero destacar la tarea que están haciendo los y las trabajadoras administrativas, de gestión y de salud porque el operativo no tiene fisuras, tanto en lo tecnológico como en lo organizativo. Todas las personas que vienen, sienten la calidez y la calidad de la organización y por eso estoy muy satisfecho. Los vecinos y vecinas tienen que saber que el Municipio de Escobar está haciendo todo lo que se encuentra a su alcance para cuidarlos cada día más”, expresó Sujarchuk.

Los vecinos y vecinas que opten por aplicarse la vacuna deberán inscribirse en el sitio web del gobierno de la provincia de Buenos Aires o a través de la aplicación “VacunatePBA”, y oportunamente recibirán el turno correspondiente para cada persona registrada, detallando día, horario y lugar de vacunación. Quienes no puedan realizar esta operación y/o requieran ayuda para anotarse, pueden acercarse a los centros de salud, polideportivos municipales, Unidades de Gestión Comunitaria, o a la dependencia gubernamental más cercana a su domicilio, y serán asistidos en el proceso de inscripción.

Compartir