Sujarchuk y Katopodis recorrieron distintas obras en Garín y proyectaron políticas comunes para el corredor norte de la Provincia

En la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió junto a su par de San Martín, Gabriel Katopodis, algunas de las obras realizadas durante estos casi cuatro años de gestión. El itinerario incluyó el retén hidráulico construido para prevenir inundaciones, la Unidad de Diagnóstico Precoz, el Centro de Monitoreo, el nuevo microestadio y “El galpón de las ciencias”.

«Es un honor recibir nuevamente a Gabriel para intercambiar ideas y experiencias que desarrollamos en nuestros respectivos mandatos. Hablamos sobre producción, industria, espacios públicos, deporte, salud, seguridad y los diferentes dispositivos que implementamos en Escobar para prevenir inundaciones. Quiero resaltar su generosidad, agradecer nuevamente su visita y buena predisposición para apoyar a intendentes como yo, que estamos en nuestros primeros años de gestión», explicó Sujarchuk.

«Ariel es uno de los intendentes más importantes de la Provincia porque supo fijar bien las prioridades y demostró que, frente a un país y una Provincia cruzadas por las deudas, se puede gobernar de manera transparente, con cuentas equilibradas y cumpliendo con las expectativas de los vecinos», manifestó Katopodis.

Horas antes, ambos jefes comunales habían participado del Foro por la Producción y el Trabajo, en el partido de Campana, donde se trazaron políticas comunes a implementarse en los municipios bonaerenses.

«Estuvimos junto a otros intendentes y dirigentes importantes del peronismo para trabajar en estrategias que tengan una mirada integral sobre la Provincia y en especial sobre la región norte. También charlamos sobre cómo tuvimos que usar la creatividad para resolver problemas que son de responsabilidad provincial y la falta de apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal al consorcio Región Norte 2. A partir del 10 de diciembre, con Axel y Alberto, vamos a desarrollar proyectos que impulsarán la producción y el trabajo para poner otra vez de pie a la Provincia y al país», finalizó Sujarchuk.

Compartir