Junto a vecinos, el jefe comunal acompañó a la Sociedad de Fomento El Palomar, al Club Social y Deportivo 25 de Mayo y al Club de Deportes Discobolo, que festejaron sus aniversarios.
El intendente Ramiro Tagliaferro, con los equipos de las Unidades de Gestión Comunitaria y concejales, acompañó durante el fin de semana todas las celebraciones que realizaron las instituciones de Morón. Fueron la Sociedad de Fomento El Palomar, el Club Social y Deportivo 25 de Mayo y el Club de Deportes Discobolo, por motivo de sus 66, 78 y 103 aniversarios, respectivamente.
Durante las actividades, después de conversar con los vecinos y socios de las instituciones, el Tagliaferro expresó: “Estamos contentos por lograr una política pública que permita acompañar como nunca antes a los clubes e instituciones, que son el corazón de cada barrio. Cuando llegamos las encontramos sin balances ni actas; y estando presentes las ayudamos a hacer obras que esperaron durante décadas”.
Tras las palabras del jefe comunal, el presidente de la Sociedad de Fomento El Palomar, Gustavo Pippo, respondió: “Venimos trabajando a full, ahora con más de 20 actividades y creciendo diariamente. Esto es posible gracias al Fondo de Fortalecimiento que recibimos por parte del Municipio, por eso, tanto nosotros como 170 clubes de Morón, estamos eternamente agradecidos”.
En las visitas, el intendente de Morón estuvo acompañado por los equipos de las Unidades de Gestión Comunitaria 2, 3 y 4. También estuvieron presentes los concejales Emiliano Catena, Romina Fusco, Leandro Ugartemendia, Rolando Moretto y María Eugenia Brizzi.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs