Tagliaferro entregó equipamiento para el Jardín Nº 912 del barrio Carlos Gardel

El intendente Ramiro Tagliaferro visitó esta tarde el Jardín de Infantes Nº 912, del barrio Carlos Gardel, donde entregó a los directivos y docentes de la institución equipos de sonido, una computadora y otros elementos didácticos, que reponen los que fueron robados del lugar durante el verano.

Tras la sustracción de ese equipamiento, que había comprado la comunidad educativa con mucho esfuerzo, el jefe comunal se comprometió a gestionar ante la provincia de Buenos Aires su restitución, que ahora se concreta.

Además, Tagliaferro recorrió el jardín, donde pudo comprobar algunos problemas de infraestructura que llevan años sin solución, y  se comprometió a que el Municipio realice los arreglos necesarios para que docentes  y alumnos enseñen y aprendan en un lugar adecuado.

En ese marco, destacó: «Repusimos hoy el equipo completo de audio y de video para que los chicos puedan seguir disfrutando en los festejos y en todas las actividades que realizan aquí. Vengo como mínimo una vez por semana al barrio Carlos Gardel, tenemos un muy fuerte compromiso. Esperamos este año poder terminar la obra del nuevo edificio de este jardín y que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de un espacio totalmente nuevo».

Con esta acción, el Municipio reafirma su compromiso con el barrio y con la educación en todo el distrito.

Compartir