El intendente de Morón encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras y de títulos de propiedad en el Teatro Municipal Gregorio Laferrere. A través de la ley, los vecinos pudieron cumplir el sueño de la casa propia, luego de años de espera.
Por medio de un trabajo en conjunto entre la Escribanía General del gobierno de la Provincia, el Instituto Provincial de la Vivienda y el gobierno de Morón, 55 familias del distrito accedieron a las escrituras que les permiten tener la seguridad jurídica del inmueble como vivienda única familiar, enmarcados en las leyes de regularización de dominio de la Provincia.
En este sentido, el intendente Ramiro Tagliaferro reflexionó: «Hoy es un día muy especial porque los vecinos pudieron cumplir un objetivo más en su vida, la de poder tener la escritura de su casa para compartir con sus familias después de muchos años de espera». Además agregó: «Vamos a seguir trabajando por las familias que todavía no tienen el título de su propiedad y sobretodo traerles el mensaje de que tengan fuerza porque vamos a seguir adelante».
De la actividad también participaron el diputado provincial Néstor Résico; el director de Gestión Escrituraria de la provincia de Buenos Aires, Diego García; y por parte del Municipio, el secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro; el subsecretario de Empleo y Habitat, Hugo Dionisi; la directora de Producción Social del Hábitat, María Mobilia Rodríguez ;y los secretarios de las Unidades de Gestión Comunitaria.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs