En el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente Ramiro Tagliaferro conversó con los deportistas de Morón que, en diferentes disciplinas, competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En un encuentro ameno, los atletas compartieron sus experiencias de vida y hablaron sobre sus inicios en Morón y acerca de cómo la actividad les permitió superarse y crecer.
Se acercaron al Municipio los jugadores del equipo de handball argentino, Pablo Portela, Adrián Portela y Pablo Vainstein, junto al ayudante técnico Guillermo Milano. También Fabián Escalada, entrenador de boxeo, y Martina Cavallero, representante de «Las Leonas» en hockey femenino junto al preparador físico Carlos Gats, quien a su vez trabaja en la Dirección de Deportes y Recreación del distrito.
Ramiro Tagliaferro aseguró: «Estoy agradecido de que estos atletas nos representen en un ámbito tan importante como son los Juegos Olímpicos, con todo lo que significan. Fue un lujo poder conocerlos y escuchar sus historias». A su vez, afirmó «Yo me eduqué con el deporte y sé todos los valores que aporta, cuánto puede mejorar la calidad de vida de los chicos. La actividad y los clubes de barrio hoy tienen una función social fundamental, por eso los apoyamos y queremos ayudarlos a crecer».
Martina Cavallero, miembro del equipo argentino de hockey femenino, explicó: «Llevo la bandera de Castelar y del país con mucho orgullo. Es muy lindo el reconocimiento por parte del Intendente, uno se siente acompañado para enfrentar este gran desafío».
Junto al intendente estuvieron Carlos Rebagliati, secretario de Gobierno municipal, y Gustavo Parodi, director de la Dirección de Deportes y Recreación, quienes también compartieron el encuentro previo al inicio de la competencia olímpica a disputarse en Río de Janeiro, Brasil, desde el 5 de agosto.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs