Se mejorará el tramo desde Cuenca hasta Bunge. Los trabajos continúan para renovar calles en diferentes barrios de Morón.
Para mejorar la circulación y la seguridad vial, el gobierno de Morón continúa con su Plan de Repavimentación en distintos puntos del distrito. En El Palomar, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la obra que avanza sobre Bergamini y se extenderá entre Cuenca y Bunge. Próximamente, los trabajos alcanzarán a la calle Fasola.
Sobre las obras que en esta localidad ya incluyeron arterias como Mercedes Álvarez y Derqui, Tagliaferro aseguró: «Las obras en Morón no paran. Con el Plan de Repavimentación estamos mejorando calles de todos los barrios, que se suman a las que estamos arreglando con nuestro Plan Integral de Bacheo».
Actualmente, el Plan de Repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa en Bunge entre Bergamini y Rosales; y en Ferrari, entre Marconi y Bergamini. En paralelo, en Morón, las máquinas que ya avanzaron sobre Curupaytí, comenzaron la intervención en Córdoba, entre Abel Costa y Sarratea.
En Haedo, se repararon los tramos en mal estado de Primera Junta, desde la avenida Presidente Perón hasta Congreso; y de Goria, entre Valentín Gómez y la ex Gaona, entre otras calles. A su vez en Morón Sur, se intervino Pola, entre Don Bosco y la avenida Eva Perón; y la calle Lanús.
Participaron de la actividad el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi; el equipo de la Unidad de Gestión Comunitaria 3 y la concejal Adriana Ortiz.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs