Se trata del tramo entre la avenida Presidente Perón y Láinez, que era de tierra y fue pavimentado con hormigón. El intendente conversó con vecinos sobre la obra que esperaron durante décadas.
El gobierno de Morón avanza con su plan de repavimentación para mejorar la circulación y la seguridad vial en distintos barrios. El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió con vecinos el nuevo asfalto de la calle América, que entre la avenida Presidente Perón y Láinez era de tierra y fue pavimentado con hormigón, tras décadas de abandono.
«El asfalto en la calle América hoy es una realidad. Los vecinos me contaban que cuando les dijeron que arrancaba la obra no lo creyeron hasta que vieron las máquinas trabajando. Luego de años de promesas, finalmente ellos, sus hijos y sus nietos tienen una calle de asfalto», expresó Tagliaferro.
Actualmente, el plan de repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa en Haedo, donde se está interviniendo Primera Junta, desde la avenida Presidente Perón hasta Congreso. En El Palomar, los trabajos para renovar el asfalto continúan en Mercedes Álvarez y en Derqui, donde además se están reemplazando los viejos conductos pluviales por nuevos de hormigón entre las calles Ingeniero Brian y Roldán.
Las intervenciones que ya avanzaron en distintos barrios de Castelar y Morón, continuarán sobre Goria entre la ex Gaona y Valentín Gómez.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs