Se trata de la intersección de las calles de Gelly y Obes y Chassaing, que está siendo renovada a partir del Plan de Repavimentación y Bacheo. Junto a los vecinos, el jefe comunal recorrió el avance de los trabajos que agilizarán el tránsito y el desplazamiento del transporte público.
Para mejorar la circulación y la seguridad vial, el gobierno de Morón continúa con el Plan de Repavimentación en distintos puntos del distrito. En Villa Sarmiento, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la obra que avanza en la intersección de las calles de Gelly y Obes y Chassaing.
«Sabemos lo importante que son para los vecinos las obras que estamos haciendo, por eso debemos continuar con el Plan de Repavimentación para mejorar las calles de todos los barrios», remarcó Tagliaferro.
En este marco, el arreglo de la esquina, situada en Villa Sarmiento, beneficiaría de forma directa a las 20 familias frentistas y a los 20 vehículos que transitan por minuto en hora pico, debido a que es utilizada como alternativa a la avenida Presidente Perón.
Acompañaron al jefe comunal, la subsecretaria de Obras Públicas, Analía Da Silva; y la secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria 7, Alicia Martini, entre otros funcionarios.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs