Por medio del programa “Si cumplís, ganás”, el Municipio distingue con un televisor a un contribuyente que cumpla en tiempo y forma con el pago del impuesto local. El ganador del sorteo de febrero fue un vecino de Tigre Centro y el de marzo, de Don Torcuato.
El Municipio de Tigre reconoce a través del programa “Si cumplís, ganás” a vecinos que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus impuestos. Todos los meses se realiza un sorteo entre las cuentas y si la ganadora no registra deuda en su pago, es reconocida con un televisor.
En febrero, Sebastián Vargas, vecino de Tigre Centro, resultó elegido y se acercó al Palacio Municipal para retirar su premio. En tanto que la cuenta ganadora de marzo fue la 3067300, correspondiente a un vecino de Don Torcuato.
Además, Tigre distingue con diversos premios a aquellas personas que cumplen con el pago de su tasa de embarque. En esta ocasión, un vecino de Valentín Alsina y otro de Maipú podrán disfrutar de una excursión fluvial por los principales ríos y arroyos del Delta.
Estuvieron presentes en el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y José Paesani; el secretario General y de Hacienda, Fernando Lauría; el subsecretario de Programación Tributaria, Daniel Palomino; y el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs