Las tareas encaradas por el Municipio comprenden más de mil metros cuadrados de losa de hormigón, para minimizar interrupciones en el tránsito. Además, se colocaron 64 palmeras y 40 columnas con nueva iluminación.
Con el objetivo de adecuar los espacios de mayor tránsito vehicular del distrito, Tigre continúa con los trabajos de renovación en la avenida de los Constituyentes. En ese marco, se realiza la reparación de la calzada en más de mil metros cuadrados, con losa de hormigón. Además, ya se incluyeron 64 palmeras en el boulevard, sobre un estipulado de 140 ejemplares y 40 columnas con dos artefactos lumínicos cada uno.
La obra se divide en dos etapas, la primera comenzó en la calle Antártida Argentina hasta el arroyo Las Tunas y la segunda se extenderá hasta la avenida Juan Domingo Perón, a la altura del arroyo El Claro, tanto de la mano rápida como de la mano lenta en sus dos sentidos.
Ya se llevaron a cabo 200 metros cuadrados sobre avenida de los Constituyentes y las calles Burga, Palermo y Cervantes, en sentido Pacheco a Benavídez sobre el carril rápido.
Los trabajos se realizan con fondos municipales con el fin de poner en valor dicha arteria, que se caracteriza por ser una importante vía comercial e industrial de Tigre.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs