El jefe comunal supervisó las tareas que lleva adelante la gestión local en el Polideportivo Ottorino Zanón de Don Torcuato, donde se construye una nueva entrada con estacionamiento. Además, en Benavídez y Nuevo Delta continúa el Plan de Asfaltos, trabajos de parquización y la instalación de cañería de gas.
El intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó las obras que el Municipio de Tigre lleva adelante en Don Torcuato, Benavídez y Nuevo Delta. Entre las tareas destacan las mejoras en servicios públicos e infraestructura deportiva.
Al respecto, el jefe comunal afirmó: «Estamos recorriendo estas obras que tienen como objetivo darle una mejor calidad de vida a los vecinos. En el Polideportivo Zanón avanzamos con distintas tareas de renovación para que la comunidad sienta como propio el lugar y permita desarrollar mejor la tarea diaria de los profesores y alumnos. En Benavídez, la instalación de la red de gas llevará un servicio esencial a más familias, y Nuevo Delta trabajamos sobre el embellecimiento del espacio público por medio de trabajos de parquización».
En el Polideportivo Ottorino Zanón de Don Torcuato se construye una nueva entrada con estacionamiento y acceso para personas con capacidades móviles reducidas. Además se realiza la instalación de nuevas luminarias LED en el playón del predio y se avanza con la puesta en valor de la cancha de Fútbol 11.
En el barrio El Claro de Benavídez, el personal municipal trabaja en el proceso de zanjeo para la posterior colocación de cañería de gas. Comprende 750 metros sobre las calles Fray Luís Beltrán, Marabotto, Coronel Díaz Vélez y Tucumán. Además, la gestión local ejecuta su Plan de Asfaltos sobre 1000 metros de repavimentación en las calles La Rioja, Fray Luís Beltrán y Pacheco.
Por otro lado, en Nuevo Delta, se realizan trabajos de parquización en la calle Arribeños. Allí ya se colocaron 80 palmeras de un total de 100, y además se prevé la plantación de 100 árboles a lo largo de la arteria.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs