Tigre avanza en la construcción de nuevas veredas comerciales

El intendente Julio Zamora recorrió el barrio de Las Tunas, en General Pacheco, donde personal municipal trabaja sobre 500 metros de avenida de los Constituyentes. Una vez finalizada, la obra beneficiará a comerciantes y vecinos que circulan y realizan sus compras a diario.

El Municipio de Tigre realiza trabajos de puesta en valor en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En ese marco, en el barrio Las Tunas de General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó la construcción de nuevas veredas.

Se trata de 500 metros obre avenida de los Constituyentes, entre la rotonda del polideportivo General Pacheco y Álvarez Jonte. «Con estos trabajos buscamos brindar espacios de calidad; y favorecer el comercio local para el beneficio de los vecinos que tienen aquí sus emprendimientos y de aquellos que realizan sus compras y recorren la zona de forma cotidiana», destacó el jefe comunal.

Acompañaron al intendente de Tigre en la recorrida, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Compartir