Con el objetivo de acercar herramientas prácticas, el Municipio realizó un encuentro de gestión institucional para 30 organizaciones de la comunidad. En todo el distrito, ya funcionan más de 600 clubes, sociedades de fomento, bibliotecas y merenderos.
El Municipio de Tigre, brindó un taller de administración para referentes sociales de 30 entidades intermedias, que se inscribieron como nuevas en el último semestre, con el objetivo de poner a disposición herramientas prácticas de manera gratuita.
“Con la impronta del intendente Julio Zamora, continuamos afianzando esta tarea con entidades que trabajan diversos ejes. Es importante que apoyemos y fortalezcamos su actividad, por su relación directa con los vecinos», manifestó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.
En una la jornada didáctica, el equipo municipal instruyó a las organizaciones deportivas, culturales y comedores acerca de las pautas necesarias para mantener su gestión al día y llevar los procedimientos formales de manera eficiente. En el cierre, recibieron certificados por su participación en el curso.
El distrito cuenta con más de 600 de estas agrupaciones. Al respecto, el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo dijo: “Vamos a continuar desarrollando el material necesario para que cada una de las entidades afiance su rol dentro de la comunidad”.
Augusto, vecino de Villa La Ñata, señaló: “Me pareció súper interesante resolver cuestiones que uno no las podría lograr solo”. Por otro lado, Humberto, a cargo del Club de Ciencias Científicamente, destacó el asesoramiento profesional del Municipio en todo tipo de trámites.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs