El Municipio inició la primera etapa de los trabajos sobre la calle Don Orione. Se estima cubrir 1600 metros en total, con el fin de erradicar las zanjas a cielo abierto y evitar anegamientos.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más familias del distrito, el Municipio de Tigre avanza con un plan de entubamiento de conductos pluviales. En el barrio Los Tábanos, las tareas permiten eliminar las zanjas a cielo abierto y de esa manera, favorecer el escurrimiento del agua hacia el río Reconquista.
La primera etapa comprende 100 metros y se desarrolla en la calle Don Orione, entre Coronel Rosales y Benito Lynch, debido a que esta posee uno de los conductos más importantes con salida al río mencionado. Luego, los trabajos continuarán desarrollándose en el resto de las calles con el objetivo de cubrir los 1600 metros que comprenden el barrio.
La iniciativa forma parte del plan municipal “Zanjas Cero” y apunta a brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona, desafectando anegaciones y posibles inundaciones en casos de fuertes lluvias en las manzanas del barrio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs