Ubicado en Maipú 257, en el centro de Tigre, funciona de lunes a viernes, inclusive el próximo 31 de diciembre, de 8 a 12. Desde su apertura ya ha atendido a 138 pacientes. También los vecinos y vecinas pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso y Don Torcuato o por demanda espontánea en cualquier CAFyS, durante los horarios mencionados.
Frente a la suba de contagios en la región, el Municipio de Tigre incorporó un nuevo centro de testeo rápido y PCR en el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores”, ubicado en Maipú 257, Tigre Centro. Funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y permanecerá abierto también durante el 31 de diciembre en el mismo horario. Hasta el momento ha atendido a 138 pacientes.
Además los vecinos pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso, en avenida Agustín García 5960, Rincón de Milberg; y Don Torcuato, en Arata, esquina España, en el horario de 8 a 12, de lunes a sábados. También, se realizan testeos a criterio médico por demanda espontánea en todos los CAFyS de la ciudad.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs