Tigre lamenta profundamente el fallecimiento de la concejal Grandi

La edil, destacada por su acción en favor de los sectores más vulnerables del distrito, será despedida hasta las 14, en el Honorable Concejo Deliberante. El intendente Julio Zamora dispuso un día de duelo, con la bandera nacional izada a media asta.

El Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante de Tigre expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Ana Grandi, concejal que desempeñó un enorme trabajo por los sectores más vulnerables, con honestidad y dedicación. Será despedida hasta las 14 en el edificio del Legislativo, ubicado en Paseo Victorica 902.

Por motivo del fallecimiento, el intendente Julio Zamora decretó un día de duelo con la bandera izada a media asta, para reconocer la labor de la ex funcionaria.

La trayectoria política de Grandi comenzó en 1984 en el barrio Las Tunas, en General Pacheco. Allí desarrolló trabajos comunitarios para los más necesitados. Fue una de las impulsoras de la creación del primer centro de salud del barrio, inaugurado en 1986, y presidenta del Foro de Seguridad del 2000 al 2005.

Desde 1987 a 1993 llevo la conducción administrativa de la Sociedad de Fomento de Las Tunas. Allí, contribuyó a la creación de los nuevos vestuarios y los arreglos en la cancha de fútbol.

Como concejal del Municipio de Tigre, Grandi tuvo tres periodos, de 2001 al 2005, de 2005 al 2009 y de 2009 al 2013. Además, participó de la Comisión de Instituciones Intermedias del Nuevo Milenio, Bomberos Voluntarios y Comisión Fundadora de Dadores de Sangre de General Pacheco.

Compartir