Las tareas incluyeron reparaciones en cielorrasos, construcción de un Salón de Usos Múltiples y playones, la instalación de más de 400 ventiladores, restauraciones de sistemas eléctricos y más. Además, continúa desarrollándose la obra de la Escuela Secundaria 36 del barrio El Prado, en Benavídez.
Antes del comienzo del ciclo lectivo 2020 y con fondos propios, el Municipio de Tigre ejecutó diversos trabajos de mantenimiento en escuelas y jardines de la ciudad, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los edificios educativos.
Se efectuaron labores de pintura en establecimientos de Benavídez, Don Torcuato, El Talar y en Islas. También llevo a cabo la reparación del cielorraso de la Escuela Secundaria 4 de Benavídez; la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 800 metros cuadrados en la Escuela Secundaria 11; un playón para actividades deportivas en el Jardín de Infantes 907; y la remodelación de núcleos sanitarios de la Escuela Técnica 4, en Don Torcuato.
Los trabajos contemplaron, además, la reconexión del sistema eléctrico en la Escuela Primaria 29 de Don Torcuato y en la Escuela Secundaria 16 de Dique Luján; la instalación de más de 400 ventiladores en diversas instituciones de la ciudad; y, a través del programa municipal “Aprender Jugando” la instalación de nuevos juegos en los Jardines de Infantes 921 y 933 de Don Torcuato, y 935 de Troncos del Talar.
Por último, el gobierno local continúa desarrollando la construcción de la nueva Escuela Secundaria 36 en el barrio El Prado de Benavídez. Contará con una matrícula de más de 500 chicos, 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad, salas de Secretaría, Preceptoría y Dirección, entre otras instalaciones.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs