Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que el ladrón forcejeó con el dueño del automóvil y huyó raudamente. Agentes locales lograron interceptar al sospechoso, para ponerlo a disposición de la Justicia.
Las cámaras del Municipio de Tigre registraron el momento en el que un sujeto robó un vehículo en El Talar. Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones lograron detener al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a dos hombres forcejeando arriba del automóvil en colectora de Panamericana y calle Francia. Acto seguido, las imágenes toman el momento en el que el sospechoso empuja al dueño del rodado fuera del vehículo, y huye a bordo del mismo.
Inmediatamente, el personal alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar. Tras identificar al vehículo cuando se dirigía rumbo a avenida Henry Ford, los agentes iniciaron una intensa persecución. Al ordenarle al sospechoso que se detenga, este hizo caso omiso.
Al cabo de unos minutos y, tras realizar peligrosas maniobras, el conductor impacta contra un árbol, desciende del coche y emprende su huida corriendo. Instantes después, los agentes, con apoyo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, lograron interceptar al sospechoso cuando quiso refugiarse en una fábrica de la zona.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs