Tras patrullajes de prevención, la policía de Malvinas Argentinas intervino en dos viviendas donde se comercializaban drogas

En Villa de Mayo y en Tierras Altas, la fuerza de seguridad intervino en dos domicilios. Hubo detenidos y se incautaron drogas, dinero en efectivo, celulares y balanzas de precisión. Los vecinos pueden realizar denuncias anónimas llamando al 0800-222-0911.

Bajo la carátula «Resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes para su comercialización» en la ciudad de Villa de Mayo; y «Aprehensión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización» en la localidad de Tierras Altas, desde la Superintendencia de Seguridad Amba Norte II, la Policía Local de Malvinas Argentinas consiguió aprehender a las personas que desempeñaban estos delitos en dos viviendas del distrito. El personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos.

Miembros de la Estación Departamental malvinense se encontraban recorriendo los barrios de la comuna, cuando avistaron que tres personas, que estaban en la vereda de una vivienda -dos masculinos y una femenina- y emprendieron fuga hacia el interior de la casa ante la presencia policial. Esto fue en la ciudad de Villa de Mayo, sobre la calle Pico. Las personas fueron alcanzadas y luego reducidas.

En el lugar, se incautaron un pan y medio de marihuana compacta, 52 envoltorios de nylon de picadura de marihuana, dos paquetes de picadura de marihuana, 11 mil 500 pesos, dos balanzas de precisión y dos teléfonos celulares. Un total de 3 kilos de marihuana. La Unidad Funcional de Instrucción 16, avaló la aprehensión de las personas involucradas.

Por otro lado, en la localidad de Tierras Altas, tras realizar trabajo de campo en relación a una causa por lesiones, donde intervino la Unidad Funcional de Instrucción 21, el personal policial ingresó al asentamiento de Barrio Ferroviario de Tierras Altas, ubicado en la calle Seguí, entre Costa Rica y Bolivia. Allí, los efectivos avistaron que tres personas masculinas estaban comercializando estupefacientes. Tras una persecución policial a pie, lograron aprehender a uno de ellos.

En el lugar, se incautaron una caja metálica con 66 envoltorios de nylon transparente con 202 gramos de picadura de marihuana, 27 envoltorios de papel glasé con la cantidad de 14 gramos de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y la cantidad de 6700 pesos.

 

 

 

Compartir