Tras persecución y choque, cayeron tres «roba ruedas» en Castelar

Tres ladrones de neumáticos fueron detenidos luego de que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón alertara a la Policía Local sobre un robo que cometían en Castelar. Un patrullero persiguió y chocó contra el auto en el que escapaban.

Tras una persecución que culminó con un choque, la Policía Local de Morón capturó a tres delincuentes señalados por robar las ruedas de un auto que se encontraba estacionado en Lincoln y Arias, Castelar Norte. El Centro de Operaciones y Monitoreo local dio el alerta inmediato a los efectivos provinciales luego de haber recibido una alerta a través del 911.

Todo comenzó en Castelar cuando un vecino visualizó la maniobra de los ladrones, quienes se encontraban robando los neumáticos de un vehículo, y se la comunicó a un agente de la Policía Local Motorizada.

Luego de que el oficial se pusiera en contacto con el 911, el Centro de Operaciones y Monitoreo del gobierno de Morón envió una patrulla de la Policía Local al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron, los ladrones trataron de huir a bordo de un Peugeot 207, y comenzó la persecución.

Minutos más tarde, colisionaron contra el vehículo de los delincuentes en la intersección de Pergamino y Alem. Allí, los detuvieron y secuestraron los objetos robados. En tanto, el Same prestó atención médica al personal policial herido, que fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo.

Finalmente, tras identificar a los individuos, las autoridades constataron que se trataba de personas con antecedentes penales. Ahora se encuentran a disposición de la Justicia.

Compartir