En una reunión entre las autoridades municipales y representantes de Edenor se acordó incrementar en 25 las cuadrillas encargadas de hacer los arreglos correspondientes para que vecinos y vecinas de Escobar vuelvan a tener suministro eléctrico. Desde hoy son 35 los equipos que trabajan. También se duplicará el personal en calle.
“Sabemos que muchos vecinos y vecinas están atravesando una situación muy compleja en sus hogares, por eso desde la Municipalidad hicimos todo lo que está a nuestro alcance para que Edenor asumiera su entera responsabilidad sobre los hechos. En ese contexto, la empresa nos asegura que en las próximas horas volverá el suministro eléctrico al 80% de los usuarios afectados”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk en sus redes sociales.
Y concluyó: “De todas maneras y en representación de nuestra gente, también acompañaremos los reclamos por un justo resarcimiento ya que somos conscientes de los daños causados a las industrias, comercios y familias de nuestra comunidad tras tantos días sin electricidad”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs