El Centro de Operaciones y Monitoreo, inaugurado hace meses por el gobierno de Morón, fue clave para la detención de tres personas con posesión de drogas, un arma de fuego y casi 100 municiones, durante la tarde de ayer en Castelar Norte.
Ayer, mientras personal de la comisaría 7ª de Castelar Norte recorría las calles en el marco del operativo «prevención de motochorros», el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón alertó la presencia de dos hombres con actitud sospechosa. La Policía de Morón los interceptó en la puerta de una concesionaria de autos, en la zona de Curuchet y avenida Presidente Perón.
Al ver a un tercero salir del negocio con una mochila procedieron a requisarlos. Incautaron un arma de fuego calibre 9 milimetros, 92 municiones del mismo calibre y una bolsa con marihuana. Los tres fueron detenidos.
Con colaboración del personal del Comando de Morón y Policía Local, junto con personal de la posta policial que está en la zona de Santa Rosa y Curuchet, se detuvo a los tres hombres de 21, 22 y 33 años de edad bajo la carátula «Portación ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de estupefacientes».
También se secuestró una camioneta color bordó, propiedad del mayor de los detenidos. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción 12 del Departamento Judicial de Morón.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs