Los detenidos, tres hombres mayores de edad, fueron sindicados dos de ellos como responsables de comercializar sustancias tóxicas en distintos barrios y plazas de la zona y un tercero por resistencia a la autoridad.
El allanamiento fue realizado en una vivienda de la calle Coronel De Elia al 4000 que bajo la fachada de una remisería distribuía droga de manera delivery.
Durante el procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía Local y Protección Ciudadana, se secuestraron un automóvil Peugeot 504 que se utilizaba para realizar las maniobras de venta, marihuana, varias tizas de cocaína y dinero en efectivo.
Al respecto, el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, expresó: “El procedimiento realizado es corolario de una investigación que se venía llevando a cabo desde hace varios meses a través de filmaciones que se detectaron por las cámaras de monitoreo y que condujeron a una exhaustiva investigación por parte de fuerzas locales”.
“Es nuestro deber perseguir este tipo de delincuentes para dar posteriormente con los proveedores más grandes, tarea que estará a cargo de la fiscalía actuante a tal fin. De esta manera y a través del combate del narcotráfico llevamos tranquilidad a los vecinos y recuperamos lugares que tienen que estar destinados al esparcimiento de la familia”, agregó.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría 5º de Villa Diamante y puestos a disposición de la Justicia.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs