Una joven de 16 años murió esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba impactará contra un poste de luz. Ocurrió en las calles Bonifacini y Perdiguero, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.
Todo sucedió alrededor de las cinco de la mañana. La adolescente, identificada como Julieta López, volvía de bailar junto a su novio y a un amigo de la pareja. Los tres jóvenes se trasladaban en un auto marca Volkswagen Gol de color verde.
En la intersección antes mencionada, y por causas que se investigan, el vehículo chocó contra un remis y luego contra un poste de luz.
Tras el accidente la joven murió, mientras que el novio y amigo resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por médicos del servicio de emergencias de la Municipalidad. Luego el conductor fue llevado a la dependencia policial para su declaración testimonial.
Los investigadores tratan de determinar si se trató de una falla mecánica o de una mala maniobra del conductor, al que se hizo el control de alcoholemia aunque todavía no se conoció el resultado.
En diálogo con el canal de noticias TN, un tío de la adolescente de 16 años fallecida aseguró que «salió despedida por la luneta del auto». Además, dejó entrever que el auto en el que viajaba su sobrina venía a alta velocidad. “En esta cuadra los autos vuelan, no respetan semáforos, no respetan nada”, agregó.
En el lugar trabajó el personal policial de la comisaría de Caseros, trabajadores de Tránsito de la Municipalidad y peritos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs