Un delincuente detenido por robo de una camioneta con mercadería de un correo privado en Moreno

Un delincuente fue detenido luego de una persecusión cuando escapaba de la Policía con una camioneta robada, en la que trasladaba mercadería para un correo privado que debía ser entregada puerta a puerta en un barrio en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo del personal policial de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de Moreno y General Rodríguez, luego de la denuncia de un individuo que indicó que, cuando circulaba por Don Bosco y Río Gallego, fue víctima del robo de su camioneta por 2 motochorros con la modalidad «piratas del asfalto», en la que se llevaron 36 bultos que debía entregar en una empresa de correo privado.

Tras la denuncia, el personal policial junto a la empresa satelital «TopCar» lograron dar con la camioneta marca Peugeot Partner, en la cual tenían en su parte trasera, los 36 bultos de las empresas Mercado Libre y Farmacity.

La camioneta robada estaba siendo escoltada por una moto, y al ver la llegada de los policías los vehículos empiezan a fugar en distintas direcciones.

La camioneta robada fue abandonada por su conductor, quien la deja y prosigue la fuga a pie saltando por los alambrados perimetrales de las casas del lugar, y fue finalmente detenido en un domicilio de la calle Cabrera y Fray Mocho de La Reja.

Los investigadores identificaron al capturado como Matías Ezequiel Romero, de 21 años, quien posee pedido de captura por el delito de “Robo agravado con comisión en poblado y en banda.

En el lugar también se secuestró la totalidad de bultos sustraídos, así como una moto Yamaha YS250 Fizer con pedido de secuestro por el delito de “Robo de motovehículo” a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de General Rodríguez.

El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía 1 de Moreno en una causa por «Robo agravado en poblado. Robo agravado en poblado y en banda. Robo de motovehículo».

Compartir