Un delincuente roba un patrullero en La Matanza y lo deja abandonado en una villa de Morón

Un delincuente que se tiroteó con agentes de la Policía bonaerense en Lomas del Millón, partido de La Matanza, se escapó a bordo de un patrullero, móvil que descartó en la villa Carlos Gardel, de Morón.

Fue en el marco de una seguidilla de robos inició durante la tarde del lunes, antes de las 15 horas, cuando 2 delincuentes atacaron a una vecina de Lomas del Millón para robarle el auto a punta de pistola.

Al arribar al lugar, agentes de la comisaría cercana al sitio del hecho dieron con los sospechosos, los que se trasladaban a pie por las calles del barrio.

Ante la inminente detención, uno de los 2 asaltantes repelió la acción a tiros, y en un descuido de los policías, se lanzó en el interior del patrullero y huyó manejando, dejando a los uniformados a pie y sin comunicación.

El fugitivo pudo conducir por varios kilómetros hasta llegar a la villa Carlos Gardel, en El Palomar, cruzando de la jurisdicción de La Matanza a la Morón, donde otros policías encontraron la patrulla sin mayores daños que la luneta trasera destrozada por las balas.

El delincuente que fue detenido por agentes de civil tras el tiroteo presentaba una herida de bala en uno de sus tobillos y fue trasladado al Hospital Posadas. En tanto, el ladrón que se llevó el patrullero sigue prófugo.

Compartir