
Ocurrió en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra. Al hombre le imputan el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Una adolescente de 16 años fue a una consulta con un médico ginecólogo y, al salir, lo denunció por violación. Ocurrió en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra, ubicado en el partido de Merlo.
Debido a las pruebas en su contra, el médico quedó detenido bajo la acusación de abuso sexual con acceso carnal.
De acuerdo al testimonio en sede policial, la víctima fue al hospital junto con su mamá, aunque ingresó sola al consultorio. Allí, el hombre perpetró el ataque sexual, que incluyó la práctica de sexo oral y el acceso carnal a la menor.
Asimismo, se confirmo el hallazgo de restos de ADN en el cuerpo de la víctima, que están siendo peritados. Según indicaron los voceros del caso, la víctima realizó la denuncia inmediatamente después del ataque, lo cual facilitó la extracción del material genético.
Si las pericias dan positivo, el médico quedaría muy complicado judicialmente, y podría caer sobre él una pena durísima. Deberá declarar ante los fiscales Valeria Cortade y Mario Ferrario.
Cabe señalar que la víctima fue asistida por el cuerpo de psicología del Servicio Social de la Municipalidad de Merlo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs