Un jubilado mató a un delincuente que intentó asaltalo en su ferretería de San Fernando

Un ferretero de 88 años mató ayer a un joven de 28 que entró a robar en su negocio del partido de San Fernando y tras el crimen detuvieron a la novia del fallecido como cómplice del intento de robo.

El hecho ocurrió en una ferretería situada en Arnoldi al 1600, al norte del Gran Buenos Aires, propiedad de Juan Bautista Blanco, de 88 años, quien denunció que fue abordado por un delincuente.

Fuentes policiales informaron a Télam que el asaltante amenazó al ferretero con un cuchillo y, al intentar reducirlo, éste se resistió y se trabaron en lucha.

En medio del forcejeo, el ferretero le aplicó al delincuente un corte en el tórax y otro en el cuello que le provocaron la muerte casi en el acto, dijeron los informantes.

Según las fuentes, cuando los agentes de la comisaría primera de San Fernando arribaron al lugar alertados de lo ocurrido hallaron muerto al sospechoso, identificado como Cristian Tomás Pirolla, de 28 años.

Minutos más tarde fue arrestada su presunta cómplice, una mujer que había actuado como “campana” en el robo.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Fernando en turno, del Departamento Judicial San Isidro, a cargo del doctor Alejandro Musso.

Compartir