Un menor de 12 años se suicidó arrojándose desde el séptimo piso del Hospital Posadas

El niño había sido llevado por sus padres a una consulta psiquiátrica. En un descuido, se arrojó al vacío y perdió la vida en el acto. No es el primer hecho de estas características -y con pacientes de este tipo- que ocurre en el nosocomio, por lo que hay quejas en torno a la ubicación del área de Salud Mental.

Un menor de 12 años falleció tras arrojarse del séptimo piso del Hospital Posadas, ubicado en el partido de Morón. El hecho ocurrió el pasado lunes.

Según trascendió, el pequeño habría arribado con sus familiares por una consulta psiquiátrica, y en un descuido, corrió hasta la venta, se trepó a la misma, y saltó al vacío.

Dado que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tenor, y también con pacientes de similares características, la comunidad del nosocomio del oeste del conurbano volvió a reclamar por la ubicación del área de Salud Mental, que actualmente está en el mencionado nivel del edificio.

Cabe recordar que, en el 2019, cuando un paciente psiquiátrico de 23 años, de nombre Emanuel Acosta, se suicidó luego de tirarse también desde el séptimo piso y caer sobre la guardia de Pediatría.

En tanto, en el año 2014, un paciente psiquiátrico que intentaba suicidarse, y un camillero que trató de evitarlo, murieron tras caer desde la terraza del Hospital Posadas.

En el hecho ocurrido el lunes intervinieron la comisaría de El Palomar y la Unidad Funcional de Instrucción 7 del departamento judicial de Morón.

Compartir