Un niño se colgó de un arco de un club de Merlo, se vino abajó, el travesaño le golpeó la cabeza y murió

El nene fue llevado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas donde llegó sin vida y la Fiscalía Número 2 de Morón dispuso abrir una investigación para determinar si hubo negligencia o responsabilidad de las autoridades de la entidad.

Un niño de 11 años estaba colgado de un arco en una cancha de fútbol del Club El Rayo de Merlo, pero éste se cayó y el travesaño de golpeó la cabeza provocándole la muerte.

El trágico hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado en la entidad deportiva situada en la calle Córdoba al 850, y el menor fue identificado como Thiago Flores, de 11 años.

El nene fue llevado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas donde llegó sin vida y la Fiscalía Número 2 de Morón dispuso abrir una investigación para determinar si hubo negligencia o responsabilidad de las autoridades de la entidad, aunque todo indica que se trató de un accidente.

En tanto, desde el Club El Rayo enviaron un mensaje a través de las redes sociales en el cual señalaron: “Desde la Subcomisión de Fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento, te recordaremos siempre”. “Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento”, informaron desde la institución, que juntó dinero para el sepelio del menor.

El padre de un amigo de Thiago Flores contó en diálogo con el programa “Nosotros a la mañana” que la tragedia fue “inentendible”. Según explicó, en la cancha donde ocurrió el accidente “los arcos siempre estuvieron fijos”. “Es una desgracia lo que sucedió, nadie va a dejar un arco suelto para que se le caiga a un nene”, remarcó.

“Yo voy a jugar a la pelota, llevo a mis hijos y es normal que se pongan a pelotear en un pedacito de terreno”, contó. Además, pidió ayuda para la colecta, pero expresó: “Nada de lo que hagamos les va a devolver a su hijo”.

Compartir