Un partido de fútbol que terminó en tragedia: Una pelea después del partido culminó con un joven asesinado a puñaladas

Fue en el partido de Moreno. Un joven de 19 años murió tras ser apuñalado por cinco terminado un partido de fútbol y uno de ellos fue detenido, mientras que se busca a los 4 restantes en la localidad bonaerense de Cuartel V.

El hecho ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en la intersección de las calles Luis de Tejeda y Máximo Paz, donde la víctima, identificada como Ariel Brítez Almaraz, intervino para separar una pelea. El picado era entre dos equipos de la colectividad paraguaya.

Todo comenzó cuando uno de los agresores le pegó puñetazos y golpeó con palos al joven, luego se sumaron otros 4, los cuales se retiraron y luego regresaron con un cuchillo de cocina y completaron el brutal ataque, provocándole a la víctima varias heridas que resultaron mortales.

Dado que el ataque tuvo dos partes, una primera con puños y palos y la segunda con el arma blanca, para los investigadores se trató de “un plan homicida”. “Con motivo de la ofuscación que les generó una pelea acontecida en el marco de un partido de fútbol, directamente fueron a apuñalarlo”, manifestó una fuente.

Según medios locales, solo un menor de 16 años es el que está detenido por haberle proporcionado la puñalada mortal a Brítez Almaraz.

La fiscal Alejandra Piqué, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, intenta determinar por estas horas quiénes son los otros imputados en el crimen.

Por el momento, el adolescente detenido ya fue trasladado al Centro de Recepción Malvinas. Trascendió que uno de los prófugos es el tío de este menor.

A raíz de la confirmación de la muerte de Ariel Brítez Almaraz, familiares y amigos se presentaron en una de las viviendas de los sindicados como autores materiales del ataque y la prendieron fuego.

Compartir