
Una beba de 7 meses sufrió heridas de gravedad al ser atacada por un Pitbull mientras jugaba con su hermanita de 3 años en su casa de Morón. La niña debió ser trasladada al Hospital Posadas donde pelea por su vida. Su familia pide dadores de sangre, de cualquier grupo y factor.
«El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó y los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos», detalló Alejandro, padre de la menor.
Según contó, su hija está en un estado «crítico» y se encuentra intubada ante la imposibilidad de respirar. De acuerdo a los dichos del padre, el ataque ocurrió en el marco de una discusión que su esposa mantuvo con otro integrante de la familia. En ese marco, la mascota atacó a la bebé.
«El animal andaba suelto por casa. Se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más», afirmó Alejandro.
En cuanto al perro, se encuentra atado para «evitar que le haga daño a alguien». Mientras, la familia pone sus esperanzas en manos de los médicos y ruega que la pequeña se mejore.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs