Un policía de civil mató a un delincuente que intentó robarle en Tres de Febrero

Fue en Tucumán y Ruta 8, en Churruca, a metros de una de las paradas del Metrobus.

Mañana violenta la de este martes en la zona norte del partido de Tres de Febrero. En la localidad de Churruca, un policía vestido de civil abatió a 2 delincuentes armados que intentaron asaltaron.

El hecho sucedió en Tucumán y Ruta 8, a metros de una parada del Metrobus. Allí, Esteban Braunstein, oficial subayudante de la Policía Local de San Martín fue abordado por dos rastreros en una moto que intentaron robarle la bicicleta en la que se movilizaba.

El servidor público, que estaba de franco y vestido de civil, resistió el robo desenfundando su arma, por lo que se produjo un intercambio de disparos que terminó con uno de los malvivientes ultimado. Su cómplice se fugó a bordo del motovehículo.

Tras un llamado al 911, llegaron al lugar móviles policiales y una ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento del rastrero.

Interviene en el caso la comisaría de Remedios de Escalada y la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial San Martín, que de momento no tomó temperamento alguno para con el uniformado.

Compartir