El dueño de un supermercado, de origen chino, mató de un tiro al carnicero de su negocio en José C. Paz tras un confuso episodio en el que lo acusó de haber ingresado con presuntos fines de robo.
El hecho se produjo en la esquina de avenida Héctor Arregui y Agrelo, cuando en la madrugada de este martes efectivos de la Policía se acercaron al supermercado “Argenchino” tras un llamado al 911.
Los miembros de la comisaría segunda de José C. Paz comprobaron que en el primer piso había un hombre muerto con un disparo en el tórax. Según relató el dueño del comercio, un hombre encapuchado se presentó en el lugar con fines de robo y por eso utilizó su pistola para repeler la situación.
La persona fallecida era Celso Dionisio Sisuela, paraguayo de 40 años, quien alquilaba la carnicería del supermercado. Personal de Policía Científica secuestró la pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y una chaira para afilar cuchillos que llevaba el fallecido.
Por el momento, el supermercadista quedó en libertad y debió ser atendido ya que sufrió algunas lesiones leves producto del forcejeo.
El caso es investigado por el fiscal Alfredo Mallo de la Unidad Funcional de Instrucción 18 de Malvinas Argentinas, y fue calificado como averiguación de ilícito.
Asimismo, la hipótesis del robo no es la única que se investiga hasta el momento. También se cree que el dueño del local disparó su arma sin querer y que el carnicero intentó separar una discusión. Se sabe que la entrada no fue forzada por lo que se intenta dilucidar si la víctima quedó adentro del local luego del horario laboral.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs