Un niño que jugaba al costado de las vías fue arrollado por un tren en Bosques, partido de Florencio Varela. Los familiares del menor golpearon y robaron al motorman. «No pude hacer nada», expresó en un video que se viralizó.
Un chico fue embestido por una formación del tren Roca en Bosques, Florencio Varela, mientras jugaba al costado de las vías y murió en el acto. Tras la tragedia, vecinos y familiares del menor agredieron al maquinista y a su acompañante, le robaron y luego prendieron fuego la cabina.
El hecho ocurrió cerca de las 14 horas de este domingo en avenida Bosques y Groussac, donde el niño corría distraído junto a sus amigos -aparentemente jugando al fútbol- al costado de las vías cuando no observó que se acercaba la unidad, la cual no llegó a frenar para evitar la desgracia. Otro menor también resultó herido por el hecho.
VECINOS SALVAJES.
Varela. Tren embistió a una criatura entre Av. Bosques y Groussac. El chiquito, al parecer, estaba jugando al lado de las vías. Vecinos del barrio golpearon al maquinista y le habrían sacado algunas de sus pertenencias. pic.twitter.com/FB66hZWkOw
— MARCELO FAVA (@MARCELOFAVAOK) August 14, 2022
«No pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, se escucha lamentarse al conductor en uno de los videos filmados por los pasajeros, que le recalcaban «no tener la culpa» de lo sucedido y repudiaron el accionar de los violentos del lugar con el chofer.
Por su parte, la empresa Trenes Argentinos informó en su cuenta oficial de Twitter que el ramal Bosques-Temperley de la línea Roca se encontraba prestando “servicio reducido entre Plaza Constitución y Florencio Varela”, mientras que el de Bosques-Quilmes terminaba su recorrido en Berazategui, debido a una “colisión con persona”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs