Una banda de roba cables fue detenida en San Miguel gracias al programa “Ojos en alerta”

Venían de robar en otros distritos. Un vecino les sacó una foto y la mandó al centro de monitoreo de San Miguel. La Policía Municipal los detuvo en pocos minutos.

La Policía Municipal de San Miguel atrapó a 3 delincuentes que robaban cables y fueron denunciados por un vecino que los vio manipulando unos postes y subiendo a un vehículo de forma sospechosa.

Tras ver a los hombres subir a un Chevrolet Celta blanco, en el que cargaban una desmalezadora en el techo, el vecino sacó una foto y la mandó al Centro de Operaciones Municipal a través del programa “Ojos en alerta”.

Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se enviaron patrulleros al lugar y se inició un seguimiento al vehículo por las cámaras de seguridad, hasta que finalmente se logró identificar y aprehender a los sospechosos luego de encontrar varios metros de cables en el baúl de su auto.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría segunda de San Miguel.

Ya son 29 ciudades de 9 provincias -Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán- del país las que utilizan esta herramienta de seguridad surgida en San Miguel.

Compartir