Una vergonzosa imagen se viralizó esta semana en las redes sociales. Una empanada llena de gusanos que tenía como destino el comedor de una escuela de San Miguel. El proveedor asegura que no fue enviada desde su empresa y desde la institución reclaman explicaciones.
La imagen circuló por Facebook. Una empanada con gusanos adentro, la cual era parte de la vianda que los alumnos reciben en la Escuela Secundaria 12 de Mariló de parte del Servicio Alimentario Escolar a cargo de la Municipalidad de San Miguel.
Conurbano Digital conversó con Juan Milán, docente de la escuela, y dio fe de lo ocurrido el día martes cuando un alumno detectó que la empanada que estaba a punto de comer tenía gusanos adentro. Inmediatamente se le dio aviso al portero y este llevó la comida con la directora Natalia Vosbup, quien dio la orden de retirar de forma urgente los alimentos y realizó la denuncia correspondiente.
Desde el Municipio de San Miguel mandaron a inspeccionar la planta de PASUCO S.A. y afirman que se encuentra en buen estado. El titular de la empresa, Antonio Natale, afirmó que el repulgue de la empanada contaminada es distinto al que enviaron a la escuela y radicó una denuncia por sabotaje en compañía de las autoridades locales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs