Un vecino denunció que una mujer fue subida a la fuerza a un vehículo, en la estación de servicio ubicada en avenida Larralde y avenida Liniers. Mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al rodado y los agentes pudieron interceptar al conductor, quien arrojó positivo en el test de alcoholemia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron a un conductor que subió a la fuerza a su vehículo a una mujer en la estación de servicio de avenida Larralde y avenida Liniers. Se constató que el sujeto estaba alcoholizado.
Todo comenzó cuando un vecino presenció el hecho y notificó la situación a las autoridades. Mediante el seguimiento por cámaras se pudo identificar al vehículo y ver los distintos intentos de la mujer por bajarse del auto, cuando éste estaba en marcha.
Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar para interceptar al sospechoso y brindar asistencia a la víctima. Los efectivos lograron detener al sujeto en la intersección de las calles Don Orione y Vicco. Se le realizó el test de alcoholemia y dio como resultado 0,98 gramos alcohol por litro de sangre. Fue puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.
Aquellas mujeres que estén atravesando alguna situación de violencia por razones de género, pueden comunicarse de forma gratuita al 144 las 24 horas, los 365 días del año.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs