Los cuerpos baleados fueron hallados dentro de un Fiat Palio. Una de las víctimas era una oficial subayudante de la Policía Bonaerense que cambió de género. Su acompañante aún no fue identificada. Ambas estaban ensangrentadas, con un disparo a la altura de la sien. Sospechan de un crimen pasional.
El macabro hallazgo tuvo lugar este lunes en la localidad bonaerense de Villa Bonich, en el partido de San Martín, donde dentro de un auto estacionado Fiat Palio color había dos mujeres ensangrentadas y una pistola 9 milímetros.
Fuentes del caso indicaron que quien se encontraba del lado del conductor era la oficial subayudante Patricia Aylén Molina Dolezal, una agente trans de la Policía Bonaerense, y a su lado se encontraba una mujer, también cubierta de sangre, identificada como Victoria Fabro.
Según revelaron los investigadores, ambas fueron halladas con heridas aparentemente de arma de fuego a la altura de la sien, por lo que fueron trasladadas de inmediato al Hospital Eva Perón, situado en ese distrito.
Al ingresar al nosocomio, los médicos del lugar constataron que Fabro tenía de muerte cerebral; y que la situación de Molina Dolezal era desesperante, pero mantenía mínimas posibilidades de recuperación.
En un principio, las sospechas apuntaban a que se trató de un pacto suicida. Sin embargo, tras la recolección de las pruebas en el lugar los investigadores volcaron el caso a un intento de homicidio contra la víctimas, por lo que se busca el autor y el arma utilizada.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs