El intendente supervisó el avance de obras de los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, que construye el Municipio en el centro de la ciudad y en las localidades de Benavídez y Don Torcuato. Contarán con servicio de guardia las 24 horas, laboratorio, rayos y camas de observación.
Acompañado por parte de su equipo de gestión, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obras de los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato que construye el municipio en el centro de la ciudad y en Benavídez y Don Torcuato. Allí, expresó que el 2019 será un año de importante inversión en salud para el distrito.
“Estos centros brindarán un salto en la calidad de atención en materia de salud y de alguna manera permitirán descongestionar la atención del Hospital de General Pacheco. El vecino recibirá un diagnóstico inmediato para luego determinar su tratamiento”, agregó el jefe comunal.
Los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato contarán con servicio de guardia las 24 horas, laboratorio, rayos y camas de observación. En Don Torcuato, el centro funcionará en la calle Pasteur y Colectora Panamericana; en Benavídez, en las calles Fader y Ramos Mejía; y en Tigre, en Casaretto y Maipú.
El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, señaló: “El intendente nos expresó su voluntad de mejorar el sistema de salud local, dándole mayor accesibilidad a los tigrenses. Un ciudadano que no accede a la salud, es un ciudadano privado del derecho a una vida sana. Los Hospitales de Diagnóstico Inmediato resolverán el 95 por ciento de los casos”.
Durante la recorrida, Zamora también visitó el Hospital Oftalmológico, en Troncos del Talar, que será próximamente ampliado para brindar mejor atención al vecino.
Acompañaron al intendente, el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs