Valenzuela presentó la renovación integral de la Plaza Bordabehere

El viernes por la tarde, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró la renovación integral Plaza Bordabehere, ubicada entre las estaciones Fernández Moreno y Lourdes del ferrocarril Urquiza, en el límite con el partido de San Martín. “Les hemos devuelto las plazas a las familias”, exclamó el jefe comunal.

Bordabehere conserva las glorietas y varios juegos infantiles instalados por la administración anterior, a lo que se le agregó tecnología de luz LED, riego, maquinas para ejercicios, canchas sintéticas de futbol-tenis y un nodo de seguridad conectado al COM durante las 24 horas.

El intendente comentó que la gente también ya disfruta de la Plaza Giorello de Santos Lugares, y anunció que para el mes de febrero estarán concluidas las obras e inauguradas las seis plazas previstas en la primera etapa de remodelación integral, y adelantó que durante el año iniciarán trabajos en otros parques y paseos del distrito.

La Plaza Bordabehere limita con el barrio de Villa Lynch, en San Martín, por lo que ciudadanos del municipio lindante también disfrutan del renovado espacio. Al respecto, Diego Valenzuela consideró que sería “deseable” que se puedan llevar adelante obras en conjunto con el partido vecino. “Debería haber un trabajo más cooperativo, tengo el sueño de trabajar junto con Gabriel (Katopodis) en la avenida Triunvirato, en vialidad, iluminación, y espacio público”. También el alcalde comentó que avanzan en ideas de acciones conjuntas con La Matanza y Morón.

Por último, consideró que los vecinos “están felices” con la obra, “porque el espacio público transforma la calidad de vida, es el punto de encuentro y tenemos que evitar que nos vayamos a distritos vecinos”.

Compartir