Vicente López desinfecta los colectivos comunales

Antes de salir a sus recorridos habituales, cada una de las unidades del Transporte del Bicentenario se limpian con productos desinfectantes en todo su interior.

El aseo se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan pasajeros sentados.

Estas medidas se suman a las ya establecidas por el municipio de Vicente López para cuidar la salud de toda la comunidad.

El Transporte del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el distrito de oeste a este. El mismo funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

Asimismo, esta línea es conducida en su totalidad por mujeres y es el transporte público con menor cantidad de siniestros en todo el país.

Se recuerda que por causas de público conocimiento vinculadas a la prevención del coronavirus, por tiempo indeterminado, quedan suspendidas todo tipo de actividades, eventos culturales, deportivos y recitales de índole municipal. Además, permanecerán cerrados los centros culturales, polideportivos y museos.

Quienes presenten síntomas -tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad respiratoria- y aquellos que viajaron recientemente a países con circulación del virus -China, Corea del Sur, Irán, Japón, Europa, Estados Unidos, Chile y Brasil- deben permanecer en aislamiento, evitar el contacto físico y llamar al 107; y ante denuncias por incumplimiento de la cuarentena, llamar al 109.

Compartir